Atlas prácticamente se encuentra eliminado de la carrera por un lugar en la Liguilla en este torneo, a pesar de que matemáticamente aún no está fuera, las cosas para los Zorros lucen muy complejas, pues tendrían que cerrar con tres triunfos en el mismo número de juegos que restan, y aún así no estaría en sus manos el poder calificar, ya que dependerían de los resultados de otros equipos que se encuentran en la pelea.
Atlas tendrá un cierre complicado, pues en los últimos tres juegos que le restan tendrá que ir a visitar a Pachuca y León, además de Monterrey, tres equipos que se encuentran metidos en puestos de Liguilla y que hacen que la tarea de los Zorros luzca aún más complicada.
Te puede interesar:
El problema para el equipo que hoy dirige Leandro Cufré, ha sido que no hicieron pesar la cancha del Jalisco durante todo el torneo, pues sólo han conseguido seis puntos en 7 juegos disputados, sólo ganaron un par y suman cinco descalabros. De visitantes han conseguido 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y tres perdidos.
Atlas tendrá que cerrar pensando en sumar la mayor cantidad de puntos posibles con miras al problema porcentual que van a tener el próximo año futbolístico, y después ver para que les puede alcanzar en la lucha por meterse a la Fiesta Grande.