El defensa de Chivas, Miguel Ponce le mandó un mensaje al Atlas, porque la última vez que se vieron las caras en el Akron, los zorros salieron goleados, y ahora como los rojinegros llegan en calidad de favoritos, el zaguero tuvo algo que decir.
“Que bueno que se sientan así, los queremos bien conectaditos, porque la última vez no les fue tan bien aquí”.“Atlas es un rival que desde chiquitos existe las ganas de querer ganarle, ser mejor que ellos, es lo que hay que hacer, demostrar que nosotros somos el mejor”.
Chécalo:
El jugar en clásico es algo que le emociona a Ponce y su mentalidad siempre ha sido la de que esta clase de partidos siempre se deben de ganar, no hay de otra. “Nosotros pensamos positivos, va a ser un buen fin de semana, vamos a ganar, los clásicos son para ganarse y va a ser un impulso”.
“Con muchas ansias, emoción, nerviosismo, sierre me concentro, hay que dar todo para poder ganar”. Finalmente, aseguró que no juegan para salvarle el puesto al técnico, sino que lo hacen para defender el prestigio de Chivas.
“Si no hay resultados las cosas se ponen más intensas, para eso hay que agarrad una racha positiva y con eso todo se va a calmar. Aquí todos estamos en el mismo lugar, él trata de hacernos jugar de una manera y debemos hacerlo, estamos en el mismo barco. No defendemos el puesto del entrenador, defendemos el prestigio de lo que es Chivas, si ganamos se va a sentir más tranquilo y nosotros también, va a calmar un poco la presión”.