Se tiene un gran ejército de personas que estarán cuidando el voto de Morena. Son más de nueve mil personas con suplencias para defender el voto, por lo que ya existe una gran coordinación por el propio partido, señaló Mariana Fernández, vocera de la campaña de Carlos Lomelí Bolaños e integrante de su planilla.
Manifestó que no se arrepiente de sumarse a Morena y a Lomelí Bolaños “yo estoy muy contenta en este proyecto y que estamos del lado correcto de la historia. Jalisco es importante para el Partido”.
Te recomendamos:
Sobre las encuestas que da a conocer Comparmex a difundió a favor de Pablo Lemus y Juan José Frangie dijo que se entender que el origen de los dos candidatos de los dos municipios más importantes es la Coparmex tanto del de Zapopan como Guadalajara, la Coparmex tiene su propia línea a nivel nacional que ellos quieren y piden ser contrapesos del Gobierno Federal y en los propios foros que han organizado hablan de los contrapesos en la cámara federal.
“Yo no creo que alguien como Kumamoto tenga el 8% hay que ser muy claros, eso es ser muy vil en quererlo bajar en un 8% para decir que él voto útil no es votar por él“, subrayó Fernández.
La gente sabe que en esta época electoral se da la guerra sucia, “pero la gente no se lo va a creer, la guerra sucia no va a cambiar los pésimos gobiernos de Movimiento Ciudadano”.
Respecto a las quejas presentadas por Morena en los organismos electorales en la entidad dijo que es difícil que avancen ante un “gobierno que los tiene captados, a la mayoría de los organismos, pero se estarán resolviendo en los próximos días”.
Lo más burdo que se registra en la campaña es el reparto de tarjetas de Consume Local, el reparto desmedido de de las celdas solares, de los tinacos, uno por manzana en cada una las colonias “es la compra de votos con este tipo de hechos, le decimos a la gente acepten todo pero esto no va a cambiar que ustedes arriesguen el futuro de su familia en los próximos tres años”.
La mejor encuesta es el 6 de junio y “estamos seguros del esfuerzo hecho y de lo que hemos realizado en cada una de las calles recorridos”.
La vocera de la campaña indicó que están felices y más con el cierre metropolitano de este domingo con más de 45 mil personas y en que se contó con el respaldo del dirigente nacional Mario Delgado.
Señaló que Lomelí ya cerró campaña en el Distrito 9, este lunes será en el 8 y antes del miércoles lo hará en el Distrito 11 y 14.
Ya que luego inicia la veda electoral previo al día de la elección el domingo 6 de junio.
"Durante la veda electoral se concentrarán en la estrategia y movilización y cuidado del voto", refirió.