Mucha polémica despertó el juego de esta tarde en la cancha virtual de la eLiga, pues muchos se quejaron hasta de amaño y tacharon de "vendido" al gamer de Morelia, César Huerta, esto debido a que Raúl Gudiño de Chivas le dio la vuelta al marcador en la recta final, perdía 3-1 y lo ganó 4-3.
Pero todo fue sospechoso, pues los jugadores virtuales de la monarquía, se movían para todos lados, se barrían solos lejos del balón, y así encontró los huecos Gudiño para anotar los tantos de la voltereta.
En cuanto finalizó el encuentro, Huerta quiso apaciguar las cosas y a través de su cuenta de Twitter emitió una queja de que su consola tuvo una falla y no tenía control en sus jugadores, y por eso se le escapó la victoria.
La eLiga lo escuchó y a través de un comunicado hizo oficial que este juego se va a repetir este jueves, pero se reiniciará y volverá a jugar desde el minuto 1, con los mismos Huerta y Gudiño en los controles.
Esta es la máxima polémica que se ha desatado en este torneo virtual y que hizo eco entre los seguidores, pero también entre quienes se dedican a jugar videojuegos de forma profesional.
No dejes de leer: