Chivas tiene ya cinco torneos sin calificar, por lo que nuevamente, y a falta de tres juegos por disputar, se está por consumar un nuevo fracaso para el Rebaño. Al respecto, el defensor Miguel Ponce, dijo que deben seguir dando todo, pues deben mostrar vergüenza deportiva y encarar este mal momento con mucho esfuerzo.
“No queda más que cerrar de la mejor manera, existe una posibilidad remota, está difícil, pero tenemos que buscar un cierre digno para que el equipo de cierta manera se vaya tranquilo”, dijo Ponce.
“No hay palabras para los aficionados. A final de cuentas nos da vergüenza la situación por la que pasa el equipo, no es lo que buscamos, cada torneo trabajamos para conseguir cosas importantes, poner a la institución en los mejores lugares y no lo hemos logrado. Seguimos con la frente en alto, dando el máximo cada partido”.
Chécalo:
Hay momentos que es complicado superar el mal momento, pues los jugadores rojiblancos se cuestionan el porqué de la mala racha de la que simplemente no han logrado salir adelante.
“Es bien difícil, porque este equipo lleva padeciendo de lo mismo muchos años, lo pongo igual que los anteriores que no hemos calificado. Tiene que mejorar los minutos de distracción porque es donde nos hacen goles y nos cuesta revertir, hay que seguir trabajando, sólo así podremos salir de la mala racha”.
“Es difícil, no te puedes adaptar a uno, nosotros lo que nos pongan tenemos que hacerlo lo mejor posible. No mostramos la mejor versión, el mejor fútbol, es la disposición para trabajar, adaptarnos, hacer caso a lo que nos piden, no hay tiempo de adaptación, no podemos regalar nada”, complementó sobre el cambio de técnicos.
La frase sobre el tema de su salida al inicio del torneo
“De inicio fue un tema difícil, no esperaba la situación que se dio, siempre estuvo tranquilo y lo que tenga que llegar es siempre bienvenido, me gustan los retos. Lo único que hice fue trabajar y eso me hizo ganarme la titularidad”.