Una de las alarmas que se encendió para el Atlas después del juego de Vuelta de las Semifinales el domingo pasado contra los Pumas, fue el caso del atacante rojinegro Julián Quiñones, quien abandonó el juego en camilla y visiblemente lastimado, por lo que preocupa su estado físico de cara a la gran Final contra el León.
Te recomendamos:
Este martes, los del Atlas regresaron a los entrenamientos en sus instalaciones de la madriguera rojinegra para empezar a afinar detalles de cara a la Ida que se disputará este jueves en la casa del León.
Al inicio del entrenamiento, Quiñones trabajó por separado, mientras el resto del grupo ya hacía el trabajo regenerativo, él estaba a un costado del campo trabajando por su parte, lo que encendió las alarmas y puso en duda sí estará listo para la Ida.
Sin embargo, un poco más tarde, el atacante colombiano se sumó al resto de sus compañeros para trabajar a la par, pero aún se mantiene la duda y en el aire si podrá estar al 100% para el jueves, hay optimismo, pero podrían cuidarlo y guardarlo para que esté listo y a tope para la Vuelta el domingo en el Jalisco.