Atlas sufrió un duro golpe previo al Clásico Tapatío, pues cayó en casa este martes ante el Puebla, algo que los hace titubear de cara a su compromiso tan importante del sábado visitando a Chivas, a pesar de todo, el técnico Diego Cocca aceptó que bajó la moral, pero no queda más que levantar la cara, y seguir adelante.
“Aprender de los errores. Todos los juegos con Puebla son duros y el que mete gol gana. Un partido disputado que encontraron un gol con un rebote y se pusieron en ventaja. Parecido a con América expulsan y teniendo un penal lo erramos. Muchas cosas que nos pasan a nivel emotivo que tiran para abajo. No pudimos tuvimos tres o cuatro. No les pudimos hacer daño y la más clara con un penal. No pudimos ser efectivos y aprender”, dijo Cocca.
Te recomendamos:
“Parte del crecimiento que manejo es que juegue quien juegue el equipo jueguen lo mismo. Tenemos el compromiso de hacerlos crecer y es mentira que se crece entrenando. Este equipo estamos aprendiendo juntos. Impusimos condiciones”.
A pesar de la falla del penal en los botines de Aldo Rocha, confirmó que él y Furch segurián siendo los cobradores del equipo. Y sobre la rotación del plantel, en donde le dio oportunidad a los refuerzos y a los juveniles, dijo que deben seguir creciendo todos a la par.
“De eso se trata crecer que no te afecte nada en lo anímico. Creo que el equipo intentó por todos lados y no pudimos entrar no hay más que agregar es analizar que es un juego difícil y la diferencia fue que tuvimos la mejor chance de un penal a favor. Es lo mismo que errando con Toluca tendríamos 2 puntos más. Hay que ser medidos y metimos a Puebla en el arco. No tuvimos claridad y debemos seguir trabajando”.
“Lo lindo y a veces injusto del futbol es que tienes un clásico y te hace madurar. Nos tenemos que levantar y pensar en el Clásico es una posibilidad hermosa de darle alegría a la gente y seguir prendidos en los primeros puestos. Las oportunidades son para aprovecharlas y el sábado tenemos una más”.