Un duelo de viejos conocidos se vivirá en el Clásico Tapatío, pues Tomás Boy dirigió a Leandro Cufré en su paso por Atlas, ahora ambos serán rivales en el banquillo.
Boy dijo que el Atlas se asemeja en su estilo a como era el jugador en su época. Lo que sí dejó en claro es que no siente que tenga escuela y por lo tanto Cufré no es su alumno en la dirección técnica."Cufré fue mi capitán muchos años en la mejor época del Atlas conmigo. Está tratando de hacer las cosas lo mejor posible, sé que su equipo será muy aguerrido porque como era él".
Chécalo:
"No, yo no tengo escuela, eso es mentira. A él le gustaba cómo trabajaba y espero que haya aprendido lo suficiente”. Finalmente, habló de la importancia de poder salir del mal momento que atraviesa el Guadalajara en Liga, y que mejor que hacerlo sacando un triunfo ante el rival de la ciudad.
"Es que no todos los partidos se pueden ganar, por ejemplo ayer (domingo contra América) fue muy notorio, creo que mi portero no salió ni en la tele de lo bien que jugó el equipo, dominó, trabajó, nos está faltando hacer esa jugada última, pero en general el funcionamiento es muy bueno, sobre todo de jugadores que no vienen siendo titulares. Los resultados son fundamentales, eso es evidente para tener logros, no podemos quedarnos sin Liguilla esta temporada y el equipo tiene que levantar rápido en la cosecha de puntos".