El técnico de Atlas, Leandro Cufré, mantiene firme el pensamiento de que su equipo debe ir y pelear por los ocho primeros lugares, superando lo hecho el torneo pasado, que se quedaron cerca de calificar, pero al final se cayó el equipo.
"Ojalá estemos en la misma situación que el torneo pasado y se pueda revertir, estaríamos entre los primeros ocho que es lo que buscamos", dijo Cufré.
"El funcionamiento fue muy bueno, el equipo no se desperó, tal es así que vinieron los dos goles en los últimos minutos de cada tiempo. Es importante que llegó gente con madurez que le da tranquilidad al equipo y eso es importante", complementó sobre el triunfo sobre el Cruz Azul.
Chécalo:
Ahora Cufré encara un problema con la baja del lateral Jesús Ángulo, que incluso abriría la puerta a que llegara un refuerzo para los Zorros, sin embargo el timonel Rojinegro dijo que él no va a pedir más y está contento con el plantel que tiene.
Contento porque se hizo un trabajo muy bueno, tuvimos inconvenientes en el armado, la verdad es que confiamos en todos. Tuvimos lesiones por temas articulares que son cosas que no se pueden prevenir, ante estas situaciones tenemos que ser rápidos para cubrir, tenemos un plantel con chavos que están levantando la mano".
"Lo dejamos para la directiva, yo tengo que entrenar y los que están, están muy bien y con eso tengo que afrontar el campeonato, estoy contento del plantel que tengo".
Finalmente, dijo que Germán Conti está disponible para ser ya titular y está listo por si le toca aparecer de titular el viernes que reciban al Puebla en el Jalisco.
"Germán esta a disposición y cuando le toque jugar la va a romper y está disponible para iniciar".
La frase sobre el debutante Jeremy Márquez
"Yo creo que el ambiente siempre va a estar en ese sentido, a mi me tocó debutar joven, creo que lo principal es que tenga la base y no pierda el piso. Mientras tenga el equilibrio no pasa nada. Cada uno tiene que confiar en lo que hace sin perder el piso. Tiene que aprender a canalizar tanto la frustración, como el éxito".