El técnico Leandro Cufré le agradeció a su directiva el poder haber contado con casi todos sus refuerzos para los trabajos de pretemporada, y es que siente que con esto se ha logrado mayor fortaleza en el grupo de cara al inicio del Apertura 2019.
Sobre sus razones para contratar a los refuerzos, el timonel del Atlas dijo que antes que cualquier otra cosa, ellos se fijaron en la parte humana, y ya después lo profesional y futbolístico viene de la mano.
“Agradecer a la directiva por el esfuerzo de tener a estos jugadores, era muy importante para nosotros arrancar prácticamente con el 90% de los refuerzos en pretemporada y se logró. El compromiso de estos jugadores me lo estuvieron demostrando desde el primer día que llegaron a Guadalajara. La característica que buscábamos en estos jugadores, la principal era de traer gente de buenos seres humanos, esa era la primera calidad, después la profesional”, aseguró Cufré.
Relacionado:
El técnico argentino les dio la bienvenida a los seis refuerzos y les exigió que den todo por la que considera es la mejor afición de México: la del Atlas.
“Bienvenidos Manu (Balda), Jesús (Angulo), Mauricio (Cuero), Camilo (Vargas), Javier (Correa), Martín (Nervo), bienvenidos a todos, estoy muy contento de que estén aquí con nosotros, quiero que se comprometen y vayan delante de sus compañeros y se comprometan a dar el máximo. Hay que demostrarlo, tenemos un club muy bonito, con mucha tradición y sobre todo con la mejor afición de México, la más fiel, por esos hay que entregarse al máximo siempre en cada entrenamiento, en cada partido y en su vida privada”.