El técnico de Atlas, Leandro Cufré, siente que se ha conformado un plantel competitivo y llegaron justo los refuerzos que se necesitaban, destacando que pudieron estar durante la pretemporada y con esto se han integrado con mayor facilidad al resto del equipo.
“El equipo hizo una muy buena pretemporada, los partidos de preparación fueron muy buenos, se analizó en detalle cada partido lo positivo y lo que debemos corregir. Estamos a punto para iniciar el torneo, la condición óptima no será en el inicio, ya se irá viendo con el correr de las jornadas el nivel”, dijo el argentino.
Chécalo:
“Los que llegaron fueron en puntos estratégicos, necesitábamos un jugador como Acosta, es una persona muy profesional, lo van a conocer, muy requerido por muchos equipos, la directiva hizo un gran esfuerzo para traerlo y estamos contentos con él. Jeraldino viene de ser goleador, llegó Conti que tiene experiencia en Europa y puede apoyar mucho, Abella me tocó vivir de cerca su gran capacidad en Torreón, lo conozco, hay refuerzos que van a ayudar mucho”.
De igual forma, adelantó que los cuatro elementos que llegaron en calidad de refuerzo podrán ser considerados para el juego de la fecha uno en donde irán a visitar al Cruz Azul.
“La integración de los que llegaron fue rápida, eso fue muy bueno, cuando hay un grupo sano, la integración es más fácil y eso me gustó, la idea de juego la tenemos desde el torneo anterior, blanqueamos muchas cosas que teníamos que cambiar. Las ideas están más claras y eso me gustó”.
Nervo será capitán
“El capitán de este cuerpo técnico por lo que transmite va a ser Nervo, pero va a haber muchos capitanes de los que el vestidor se va a apoyar”.