Todo está listo para que este sábado en la cancha del Monumental Estadio Jalisco, las Leyendas de Chivas y de América se enfrasquen en un duelo que hará vibrar el corazón y los recuerdos de los aficionados a ambas escuadras, quienes podrán ver de nueva cuenta a sus ídolos que hicieron grande a cada una de las instituciones.
Dicho cotejo servirá como homenaje a una de las figuras que tiene el fútbol mexicano como lo es Cuauhtémoc Blanco, quien junto a sus compañeros, entrenó por espacio de una hora para después, dar mínimas expresiones acerca del encuentro.
Podría interesarte → Jugadores del Atlas se reportaron en La Madriguera
Durante la breve charla, el "Cuauh" aseveró que, aunque ya no corre como antes, tratará de brindar espectáculo, por lo que pidió a la gente de Chivas que no le pegaran tanto.
"Voy a tratar de dar un buen espectáculo, que la gente se divierta, pero para eso ya les dije a la gente de Chivas: 'sin patadas, cabrones (sic)', dijo el ex futbolista.
El exmundialista mexicano se mostró contento por reencontrarse con sus otros compañeros, a quienes alguna vez defendió sus derechos y además, el poder convivir con otros que portaron los colores y que no tuvo la oportunidad de jugar a la par en el club.
"Me siento muy contento, lastimosamente no pudo venir el 'Chaco' Giménez, "Zague" que está lesionado.
Me tocó jugar con los chavos que, bueno, a todos los defendía con los directivos, por eso siempre les caía mal, pero bueno, lo hacía porque yo lo viví de chavo a los 18 años cuando jugué en el América", refirió el hoy Gobernador de Morelos.
Te recomendamos → Dolidos, pero tenemos que cambiar el chip y volver a ilusionarnos: Fernando Hierro
Blanco Bravo no permitió preguntas por parte de los medios de comunicación, atendió algunas solicitudes de firmas y fotos, para después retirarse rumbo a los vestidores.