Ivan Ortega
El tenis regresó a Zapopan y lo hizo de la mejor forma con unvibrante juego de la Copa Davis entre México y Paraguay.
El primer día de actividades arrancó con una calurosa tarde,cosa que no mermó a la gente, que desde temprano comenzó a darsecita en el recinto tenístico con el duelo entre el mexicano HansHach ante Ayed Zatar.
Desde el comienzo del juego la afición mexicana se hizopresente en la tribuna mostrando su apoyo al connacional, quienrespondía con memorables jugadas que eran retribuidas con porras yaplausos; en el inmueble estuvo Monky, la botarga de los Charros deJalisco, quien amenizó aún más el ambiente.
Ya entrando el anochecer, poco a poco se llenaron las tribunascon el juego entre el raqueta mexicano Manuel Sánchez y elguaraní Juan Borboa; al final toda una fiesta mexicana fue la quese vivió el Polideportivo Metropolitano de Tenis en Zapopan.
Entre las autoridades presentes en el primer día de actividadesestuvieron el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro;Gustavo Santoscoy, director de Comude Zapopan; Andre Marx Miranda,director del Code Jalisco, así como José Antonio Flores,presidente de la Federación Mexicana de Tenis.