En convenio firmado entre el Code Jalisco y la Coordinación Estratégica de Seguridad se busca beneficiar a los familiares directos de los trabajadores de seguridad para que puedan realizar activaciones físicas que oferta el instituto del deporte del Estado.
Mediante este convenio se otorgarán descuentos de entre el 20 y 30% a casi ocho mil elementos de Seguridad del Estado, y a sus familiares directos, para que puedan sumarse a cualquiera de las 20 disciplinas que tiene el Code a su disposición.
Te recomendamos:
“Sabemos que (los policías) tiene un gran nivel de exigencia física y mental, es por ello que nos da mucho gusto poder concretar este convenio donde se darán alrededor de ocho mil becas deportivas para los elementos de seguridad y sus familias”, comentó Anna Bárbara Casillas, coordinadora General Estratégico de Desarrollo Social.
“Entre los beneficios más importantes que ofrece este convenio, es que tendrán un 30% de descuento en el catálogo general de actividades del programa de Escuelas Deportivas, y que además en la natación, que es una de las disciplinas más demandadas, tendrán un 20%. Además de fortalecer algunos programas específicos que el personal de seguridad viene desarrollando como parte de su preparación”, dijo por su parte, el director general del Code Jalisco, Fernando Ortega.
Con esto se pretende que siga creciendo el fácil acceso a practicar alguna disciplina deportiva y ala par valorar el esfuerzo del personal operativo de seguridad.