Ya está listo el operativo de vialidad para la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra el británico John Ryder, que se realizará el próximo sábado 6 de mayo.
La Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Vial implementará acciones preventivas y de vigilancia en los alrededores del Estadio Akron.
Checa el dato ⇨ Canelo Álvarez presume una gran fortuna: Estos son los negocios que lo hacen millonario
Este viernes habrá presencia de personal de la Policía Vial para la Ceremonia de Pesaje de ambos boxeadores programada para las 13:00 horas en el Teatro Degollado, en el Centro Histórico de Guadalajara.
Para tal evento habrá cierre a la circulación a partir de las 09:00 horas en la calle Degollado, entre las calles Pedro Moreno e Independencia así como en la calle Venustiano Carranza, entre avenida Hidalgo e Independencia.
Como ruta alterna para circular de sur a norte, la dependencia sugiere la calle Ramón Corona. Además la circulación de avenida Hidalgo estará habilitada por el túnel vehicular.
Para el próximo sábado los oficiales de la Policía Vial tendrán presencia antes, durante y después del espectáculo boxístico con el objetivo de agilizar el tránsito para quienes acudan al inmueble ubicado en la zona del Bajío, en Zapopan.
Te recomendamos:
Además el personal operativo apoyará con labores de vigilancia, agilización del tránsito vehicular, así como el cruce de peatones en las inmediaciones del estadio, para lo que se desplegará personal en vehículos y pie tierra en los diferentes puntos estratégicos aledaños al inmueble.
Para las personas que acudirán a la pelea de box la Comisaría de la Policía Vial recomienda respetar los límites de velocidad y señalamientos de tránsito.
Así como anticipar sus tiempos de llegada para poder acceder con calma al estadio, la pelea será por la noche pero el operativo iniciará a las 2 de la tarde.
Respetar las indicaciones del personal operativo. No estacionarse en lugares prohibidos u obstruyendo carriles en avenidas aledañas al inmueble.
También evitar conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias nocivas, además de que en la medida de lo posible, hacer uso del transporte público.