El Gobierno de Jalisco, en coordinación con CONCACAF, hacen un llamado a todos los aficionados que realizaron la compra de boletos para los partidos del campeonato Preolímpico 2020, a fin de solicitar el reembolso.
El Preolímpico 2020 se llevaría a cabo del 20 de marzo al 1 de abril próximos en los estadios Jalisco y Akron, sin embargo, fue suspendido como parte de las medidas precautorias para evitar contagios de COVID-19.
Sigue leyendo más aquí → Alerta en el mundo por coronavirus
Para solicitar el reembolso de la compra de boletos del Torneo Preolímpico de Futbol CONCACAF 2020 se informa lo siguiente:
Boletos comprados en Taquillas de los Estadios Akron y Jalisco
La devolución se realizará conforme al método de compra (efectivo y/o tarjeta de crédito o débito) y será a partir del lunes 23 de marzo en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, ubicado en avenida Mariano Barcena s/n, Col. Auditorio, 45190 Zapopan, Jal; con los siguientes horarios: lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas. Y los viernes de 10:00 a 15:30 horas.
Boletos comprados en Centros Ticketmaster
Para las personas que compraron sus boletos con cualquier tarjeta de crédito o con tarjetas de débito Banamex y Santander, pueden solicitar su reembolso en el Centro Ticketmaster donde adquirieron sus boletos.
Si la compra fue en efectivo o con tarjeta de débito que NO sea Citibanamex o Santander, los reembolsos se realizarán a partir del 23 de marzo en las oficinas de Ticketmaster Guadalajara, ubicadas en: Guayaquil 2367, Col. Providencia, a media cuadra de avenida Américas en un horario de: 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
Boletos comprados por teléfono o internet
Si la compra fue realizada por teléfono o internet y se desea el reembolso se tiene que consultar el sitio: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus/ donde se explica el procedimiento a realizar de acuerdo a las políticas de devolución de Ticketmaster.
Para el Gobierno de Jalisco es importante continuar con las medidas precautorias necesarias para evitar la propagación del virus COVID-19, es por eso que pensando en la salud de todos los jaliscienses se han tomado las medidas anteriores.