Toda vez que ha sido confirmada oficialmente la continuidad de Tomás Boy en la dirección técnica de Chivas, se comenzará a trabajar en el tema de refuerzos, los que van a llegar y los que van a salir.
El primer anhelo del equipo de Boy, es el central mexicano internacional, Antonio “Pollo” Briseño, quien actualmente juega en el fútbol de Portugal.
La directiva del Rebaño estaría ya preparando una oferta económica para el Feirense, pensando en hacerse de los servicios del defensor central formado en la cantera del Atlas.
La llegada del “Pollo” está pensada debido a que Jair Pereira no entraría en planes del equipo, en donde buscarían negociarlo o bien mantenerlo como suplente, pues sus constantes lesiones y su edad, ya los ha hecho pensar en su continuidad, por lo que Briseño sería el elegido para acompañar a Hiram Mier en la zaga rojiblanca.
Te puede interesar:
Por ahora no hay una lista oficial de transferibles, pero Hedgardo Marin, Miguel Basulto e incluso Isaac Brizuela, serían utilizados como monedas de cambio, buscando reforzar al equipo de la mejor forma posible.
Boy presentará un balance de lo que dejó el torneo, teniendo reuniones con la directiva, en donde ya se definiría quienes saldrían y quienes son los jugadores que buscarían para reforzar las distintas posiciones.