La mañana de este lunes amaneció con lluvia, frío y puente, todo el combo para quedarse resguardado dentro de casa. Pero en Chivas, abrieron la puerta, para una vez más convivir con su afición, en un entrenamiento para todos.
A pesar del mal clima, y que el equipo hizo mayormente trabajo dentro del gimnasio, hubo una buena cantidad de aficionados que se dieron cita para impulsar a su equipo y ver de cerca a sus ídolos.
Durante el entrenamiento llegaron las buenas nuevas para el técnico Luis Fernando Tena, y es que el delantero José Juan Macías ya entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que todo apunta a que podría volver a la actividad tras perderse un par de fechas.
Mismo caso se vivió con Alexis Vega, quien debido a un problema en el hombro estuvo de baja 15 días, pero todo parece indicar que ya se ha recuperado y entrará en la carrera para poder volver el fin de semana.
Las malas fueron que Fernando Beltrán abandonó su concentración con la selección sub 23, debido a que presentó unas molestias y se evaluará que es lo que sucedió para determinar su tiempo de recuperación.
No dejes de leer: