El técnico del Atlas, Diego Cocca, ya prepara el siguiente encuentro de los rojinegros, cuando este sábado visiten al Cruz Azul, y en donde se verá obligado a hacer modificaciones, principalmente en el ataque, después de la expulsión de Julián Quiñones, algo que le abre posibilidades a nuevas variantes.
“De la manera posible, cuando hay bajas por lesiones o expulsiones, abre la puerta a otros jugadores. Se trata de oportunidades, estar listos, aprovechar. Estuvimos probando, mañana tengo un día más para probar. Buscar lo mejor para jugar en Cruz Azul con un equipo de variantes, muy difícil. Con tranquilidad y tratando de hacer el mejor partido posible”, dijo Cocca.
Te recomendamos:
“Emma (Aguilera) está bien igual que Jeremy (Márquez), trabajan a la par. Diego (Barbosa), no. Diego se fue a Estados Unidos para hacer consulta, entrena pero hay molestia, fue a consultar un especialista para tenerlo lo más rápido posible”, habló sobre el caso de los otros ausentes que han tenido.
En lo que respecta a su caso, Cocca no quiso entrar en detalles con el tema de su contrato, y por ahora no cierra las puertas a seguir, pero tampoco las abre para una renovación instantánea.
“He hablado con mi representante para ver el tema contractual con el club, termina un contrato y hay que hablar, sobre todo en la parte deportiva, para lo que viene. Veremos si estamos en la misma sintonía para poder continuar, o no. Esto es así, con tranquilidad, pienso en Cruz Azul, terminar con el mejor equipo en cancha, mejor rendimiento, terminar los mejores puestos de la tabla. Y hay que evaluar que en un mes termina un contrato y hay que tener claro la continuidad o no. Pero no saco las energías de donde lo la tengo que sacar”.
“Un contrato de por vida no existe, no me interesa y es ficticio. Lo que pienso es que estar en un lugar donde uno quiere estar y pueda seguir creciendo. Logrando objetivos nuevos y cada vez más difíciles, el torneo que viene el Atlas tiene que jugar Campeón de Campeones, Concachampions hay evolución, pero hay que ponernos de acuerdo para ver de qué manera lo vamos a enfrentar, con qué plantel contamos”.