Caro le salió la actitud retadora al Capitán del Atlas, Aldo Rocha, luego de ser expulsado en el partido que los Zorros perdieron en el Monumental Estadio Jalisco contra Mazatlán al son de 1-3 cuando el encuentro ya se encontraba cerca de expirar. Fue este lunes, luego de que la Comisión Disciplinaria observara el video, determinó darle un juego de suspensión al mediocampista y dos más por proferir insultos al árbitro Marco Antonio Ortiz Nava.
Te recomendamos:
El "Gato" había dado siete minutos de compensación con el marcador de 1-2 y al 90+1, Rocha disputó una pelota cerca de medio campo y cuando José Madueña le ganó la posesión del esférico, Rocha le propinó una patada a la altura del pecho, por lo que el nazareno no dudó en mostrarle la segunda amarilla y enseguida la roja. Acto seguido, Rocha González aplaudió sarcásticamente la determinación y después soltar una serie de insultos delante del nazareno.
"Aldo Paúl Rocja González: Causal 7: recibir una segunda amonestación en el mismo partido. (expulsión). Un partido suspendido. Insultar soezmente a los Oficiales del partido. 2 partidos suspendido", señala el reporte disciplinario.
De tal manera, el líder rojinegro se perderá el partido pendiente de este martes frente a los esmeraldas del León; el de la fecha 14 en casa de los Xolos de Tijuana y el de la Jornada 15 contra los Tuzos del Pachuca en el Estadio Jalisco, regresando hasta el 05 de noviembre, día en que La Furia visita en Ciudad Universitaria a los Pumas de la UNAM.