Después de caer eliminados por Tapatío en los cuartos de final de la Liga Expansión, jugadores de Celaya protagonizaron una bronca en el túnel camino a los vestidores. La agresión más fuerte fue de Bryan Mendoza, quien golpeó por la espalda a Hugo Camberos, juvenil de 17 años, dejándolo inconsciente y teniendo que ser trasladado de emergencia al hospital.
El rojiblanco recibió el alta al día siguiente. Sin embargo, el Guadalajara informó que compartió todas las pruebas a la Comisión Disciplinaria para que llevaran a cabo la investigación y pudieran definir el castigo adecuado al jugador de Celaya.
Te podría interesar:
Este viernes, se anunció una sanción económica y además, la suspensión por 3 partidos únicamente. Misma cantidad que recibieron sus compañeros Nicolás Vikonis, Jonathan Martínez, Carlos Rodríguez y Héctor Pérez. Esto basado en el reglamento que estipula que bajo conductas violentas, se darán de 1 a 15 partidos y multa de 90 a 3,000 UMAs.
A destacar que no es el primer acto de violencia donde Celaya está involucrado. Meses atrás, al finalizar un partido contra Atlético Morelia, también existió una bronca, incluso terminando con una fuerte sanción sobre Francisco Ramírez, entrenador en ese momento del conjunto de los Toros.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes