El técnico del Atlas, Diego Cocca, dijo que su equipo está en plena condición física y listos para enfrentar lo que viene en el juego de Ida de las Semifinales contra los Pumas, pues no hay lesiones y el equipo está en plena forma.
“Están bien los muchachos, no hay lesionados, están con ganas, el contexto ayuda, hay mucha motivación, estamos listos para jugar el jueves con Pumas, va a ser un partido duro, es un rival intenso, saben a lo que juegan. Se va a sentir su gente allá, debemos de ser inteligentes, hacer nuestro juego, hay que pensar en estos partidos, son dos determinantes, vamos con el primero, nos van a presionar, juegan bien, manejan los tiempos, ya saben lo que es jugar una final, tenemos que dar nuestro cien por cien”, dijo Cocca.
“Hemos aprendido y somos conscientes en que tenemos una ventaja en la tabla, no vamos a utilizar esa ventaja, vamos a imponer nuestras condiciones, buscar ganar, ellos nos tienen que ganar para pasar la serie. Respetamos a Pumas por todo lo que ha hecho”.
Te recomendamos:
Ahora estar ante la puerta de jugar una Final, dijo que es un momento importante y clave en su carrera para trascender, pues más allá de que no lo logró como futbolista, además de que le dio valor a los futbolistas juveniles.
“Hoy como cuerpo técnico, jugar una Final en el torneo que te toque es importante, da jerarquía, es importante, el equipo ha hecho bien las cosas, están dadas las condiciones para hacer un buen partido y tener la posibilidad de ir a la Final, pero no nos brincamos etapas, primero pensamos en Pumas”.
“De los juveniles ya no son juveniles, Jairo Torres ya tiene 100 partidos en Primera, es un jugador con experiencia y con un proceso y pelea un puesto. Tanto él como todos los que tenemos en el plantel, eso los obliga a crecer y evolucionar. La mayoría ha tenido minutos, están en su proceso, estamos conformes con lo que hacen”.