Chivas tendrá que actuar rápido y contrarreloj desde ya. Fernando Gago tomó la decisión de dirigir a Boca Juniors en Argentina y en cuestión de horas la actualidad del Rebaño tomó un giro de 180 grados. Pasaron de buscar renovarlo a buscar su sustituto, con el Clásico Tapatío por delante y la recta final del torneo ya iniciada.
La directiva tomó en cuenta la decisión del entrenador y será después del partido ante los rojinegros del Atlas que inicie su camino de regreso al cono sur, para dirigir a los Xeneizes, en un banquillo que por los resultados recientes se encuentra más caliente que nunca.
Te podría interesar:
La última petición dirigencial hacia el aún entrenador del Guadalajara ha sido llevarse el triunfo este sábado en la cancha del Estadio Akron, para poder despedirse de buena forma tras menos de un año en el banquillo.
Chivas analiza al sustituto
El tema de encontrar un entrenador ideal con el torneo ya iniciado es una tarea complicada, más considerando que ha sido cuestión de horas para ver al Rebaño en crisis. Hasta ahora, son dos nombres los que toman fuerza: Federico Insúa y Gerardo Espinoza.
En el caso del auxiliar de Fernando Gago, la probabilidad es alta al no ser contemplado por el argentino para formar para de su cuerpo técnico en Boca Juniors. Esta situación la considera Chivas para no dar un golpe tan brusco y buscar mantener la base ya establecida en este Apertura 2024.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes