"Del plato a la boca se cae la sopa". Eso es lo que le ha sucedido al Almería de La Liga, pues este sábado, horas antes de que el Guadalajara se mida al Atlas en medio de una fuerte crisis, publicó un mensaje en Twitter en el que deja entrever que se quedará en el Rebaño Sagrado, echando por la borda su acuerdo con el conjunto ibérico y seguir el proyecto comandado por Amaury Vergara y Fernando Hierro.
En el mensjae, acompañado de una imagen en la que se observa al Pastor festejando en medio de varios integrantes de su escuadra, arenga a que esta noche sea una de las más importante en el presente semestre, señalando que será hoy cuando ante su gente resurgan como el Ave Fénix y puedan salir de la malaria que los aqueja desde hace poco más de mes y medio. Además, dijo estar con el equipo, como siempre.
Te recomendamos:
"Quiero volver a sentir esta unión, emoción y la pasión entre todos. Hoy es el día 1 de nuestro *resurgimiento*. Estoy con ustedes, como siempre! ¡Arriba Las Chivas!", escribió en la red social creada por Elon Musk.
La noticia de inmediato causó revuelo entre los aficionados rojiblancos, quienes ven con buenos ojos que Veljko siga al frente de la institución, dándole palabras de aliento para que sea este fin de semana que el 12 veces campeón de México dé una de sus mejores actuaciones ante el rival eterno de la ciudad.
Una de las atenuantes para que Pauno haya "metido reversa" en sus decisión, es la determinación tomada por Amaury Vergara con Alexis Vega y Cristian Calderón; el primero de ellos ya fue infomado que no seguirá en el equipo y aunque será difícil recuperar lo invertido con una venta, se buscará crear un préstamo con algún club interesado y quitarse el malestar de encima, mientras que en el caso del "Chicote" se le rescindiría su vínculo a final de temporada, situación de la que su agente ya está enterado.
Chivas quiere apoyo total en la tribuna
En temas deportivos, el Guadalajara lanzó una convocatoria en sus cuentas oficiales para que su fanaticada acuda al Estadio Akron con banderas, esto con el objetivo de crear esa unión que tanto necesitan en este momento de crisis y de paso, hacerle saber a los Zorros que pese a la adversidad que los queja, llegan sumamente motivados y con la seria intención de quitarse la mala racha.
En el posteo se indica que los aficionados deben llevar banderas con medidas reglamentarias de 1mt por 1.20 y deberá llevar únicamente los colores y escudo del equipo (sin leyendas), acompañada de un asta con material PVC de media pulgada.
"Trae tu bandera y hagamos que el Akron vibre con los colores de la ciudad", señala Chivas en la red.