El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, habló puntualmente de algunos de sus jugadores y el momento que atraviesan, pues en general ha dicho que tiene un plantel con mucho talento y plagado de grandes jugadores que lo harán competir.
Habló del momento que vive el goleador Alan Pulido, pues siente que atraviesa un gran momento y lo nota confiado. Mientras que Oribe es el jugador con el que espera contar en su mejor momento en el cierre del torneo.
Puedes leer:
“Alan ha andado bien, no es un jugador que se queda en el área, no es un 9 típico, también crea huecos, participa en la elaboración de las jugadas, sus 7 goles hablan por sí solos, lo veo bien”, compartió Tena.
“A Oribe lo veo bien en lo anímico y lo físico, no tiene molestias, lo veo en buen nivel y nos va a ser muy útil en el cierre del torneo”.
Por otro lado mencionó que “Chofis” López, de quien dijo que va a seguir teniendo minutos, después de que no realizó el viaje con el equipo a la gira por Estados Unidos.
“Le robaron la visa en Ciudad Victoria y no pudo viajar, pero tuvo una buena actuación con la 20, metió dos goles, tuvo buena actitud, sabemos la calidad que tiene, hay que darle juego y minutos”.
Finalmente, habló del caso de Carlos Cisneros, quien a pesar de que ya empezó a tocar el campo, pero no lo podrán tener en el resto del torneo.
“Está mucho mejor, trabajando, este torneo no va a participar, la idea es que esté listo para la pretemporada del siguiente torneo. Ha avanzado mucho, se le ve en el campo haciendo más velocidad”.