A su fin llegó el periodo vacacional que recibió Chivas, después de haber sido eliminados en las Semifinales a manos del a la postre campeón, León. Los rojiblancos se presentaron este martes en sus instalaciones de Verde Valle para presentar las pruebas médicas de rigor.
También, los jugadores, fueron sometidos a las mediciones físicas, además de que a cada uno de los elementos del primer equipo del Rebaño, se les aplicó una prueba clínica de detección de Covid-19, para seguir dando pasos hacía adelante al inicio del trabajo en cancha bajo la supervisión del técnico Víctor Manuel Vucetich.
La novedad que se vio en el redil rojiblanco, es que ya se reportó César “Chino” Huerta, quien terminó su préstamo en Morelia y Mazatlán y será tomado en cuenta para la pretemporada y pelear un lugar en el once de Vuce.
Huerta es por ahora la única novedad en el equipo, y podría ser la única, pues todo parece que solamente analizarán el tema de regresos, que podría ser el de Alejandro Mayorga, pues las posibles incorporaciones de Andrés Iniestra y alguna otra, por ahora no sería opción.
Este miércoles, Chivas seguirá con el proceso de pruebas médicas, presentando exámenes físicos en la clínica de Rafel Ortega, en donde les realizarán pruebas de esfuerzo y marcha, además de un electrocardiograma en reposo.
Con esto comenzarán sus actividades en cancha desde el jueves y después viajarán a Cancún para la parte más demandante de la pretemporada que es la puesta a punto en la parte física.