Las tardes mágicas de eLiga MX trajeron consigo un duelo que levantaba muchas expectativas, pues se veían frente a frente los imparables Panzas Verdes de León, con la sensación del torneo: “Nickiller” Sosa en los controles, para medir fuerzas con los locales, Chivas, un equipo que empezó dando pena ajena, pero que se ha recuperado de gran forma, con tres triunfos al hilo en manos del “Nene” Fernando Beltrán, que ahora tenía la encomienda de quitarle el invicto a la feria, justo a mitad de temporada.
Al final, en un duelo de poder a poder, de ida y vuelta y bien jugado, terminaron con una igualada a un gol. Los tantos cayeron por parte de Jesús Godínez por la visita, mientras que por Chivas descontó Alexis Vega. Ambos dieron muestras de mucho talento en el joystick, de mucha entrega y ofrecieron un buen show para repartir puntos que los mantiene con las posibilidades de avanzar.
El partido
Desde el campo de juego del Akron virtual, se disputaba uno de los duelos más atractivos de la jornada. Pronto, ambos gamers dejaron en claro que el respeto quedaba para después y se volcaron al frente en un duelo de ida y vuelta.
Las figuras del partido eran los arqueros, por un lado Rodolfo Cota por los del bajío y Gudiño por el rojiblanco, se sentía el peligro de gol que no llegaba, pero la sensación era de inminente peligro.
Fue al 37 cuando el León metió el gol, para que la cuña apriete, fue Jesús Godínez quien aprovechó, se vio solo dentro del área y definió con potencia ante la salida de Gudiño y puso el 1-0 en el marcador.
Te recomendamos:
Apenas un par de minutos pasaron, para que el “Nene” mostrará que no era presa fácil, con una gran jugada individual de Alexis Vega, que se metió al área, con la complacencia de la zaga felina, y sacó un potente disparo que doblegó a Cota, empate a un gol para irse al descanso.
El complemento era totalmente para los esmeraldas, que de la mano de “Nickiller” se les veía las ganas de ganar, una y otra, llegaban con verdadero peligro, para su mala fortuna dos remates claros se fueron a estampar al poste y se le negaba el gol.
El partido estaba al filo de la navaja, pues Beltrán sacó la casta y se volcó adelante, otra vez era de ida y vuelta, estaba para cualquiera, ambos querían mantener su buena racha, no bajaban los brazos.
Al final todo quedó en buenos intentos y ganas, pero ambos mostraron que además de ser goleadores y tener talento para atacar, se saben defender muy bien y se amarraron para que todo culminara con un empate a un gol.
Beltrán y Sosa siguen levantando la mano como dos de los que van a pelear seriamente por levantar el trofeo de campeones.