Chivas volvió a entrenar a puerta cerrada

Habría sanciones deportivas y económicas para los jugadores Christian Calderón y Uriel Antuna, quienes estuvieron en el ojo del huracán al ser vistos en situaciones de fiesta

Óscar Beltrán | El Occidental

  · miércoles 26 de febrero de 2020

Foto: Cortesía | Twitter @Chivas

Este martes en Chivas decidieron hacer público, mediante un comunicado oficial, que habría sanciones deportivas y económicas para los jugadores Christian Calderón y Uriel Antuna, quienes estuvieron en el ojo del huracán al ser vistos en situaciones de fiesta, en sus días libres, pero que no fueron bien vistos por parte de la directiva rojiblanca, que previo al arranque del torneo los hicieron firmar una carta de compromiso.

Chécalo:

Es por ello que ambos elementos no estarían siendo considerados para salir como titulares en el duelo que el Rebaño sostendrá el próximo domingo en el estadio Akron, cuando reciban a los Panzas Verdes de León.

Chivas sigue su preparación pensando en la Fiera, y este miércoles entrenaron, nuevamente, a puerta cerrada, pues a pesar de haber ganado el fin de semana pasada en Liga, la presión por temas extra cancha están a la orden del día en el redil del Rebaño.

El técnico Luis Fernando Tena ya piensa en lo que se les viene, pues será fundamental obtener un buen resultado ante uno de los mejores equipos del torneo, para seguir ganando credibilidad en el proyecto y estabilizar su puesto, que se había puesto en duda sobre su continuidad en las semanas anteriores. Lo que es un hecho es que los dos castigados, tendrán que ir a la banca.