Oficialmente Chivas comenzará la parte más dura y complicada de la pretemporada, que es el trabajo en playa. Para ello, este martes emprendieron viaje a Cancún, en donde Tomás Boy comenzará a poner a punto a su equipo de cara al Apertura 2019.
Durante once días, el Rebaño estará haciendo labores físicas y la primera parte de futbol, pensando en que el equipo comience a tomar nivel de cara a la lucha por no descender que tendrán el siguiente año futbolístico. Un total de 26 jugadores, por ahora, son los que emprendieron el viaje.
Se trata de los arqueros Miguel Jiménez, Antonio Torres y Carlos Saldaña. Los defensas son Alejandro Mayorga, Hiram Mier, Jesús Sánchez, Josecarlos Van Rankin, Hedgardo Marin y Carlos Villanueva.
En lo que respecta al mediocampo viajaron Miguel Basulto, Gael Sandoval, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Alan Cervantes y Daniel López.
Mientras que los atacantes son Isaac Brizuela, Alan Pulido, Guillermo Madrigal, Santiago Omeño, Sebastián Martínez, Ulises Dávila, Javier Eduardo López y José González.
También puedes leer: