A pesar de que el club todavía no lo ha hecho oficial, es un hecho que Chivas ya tiene amarrados a dos refuerzos, el primero es el arquero Antonio Rodríguez, quien en este nuevo regreso le quiere pelear el puesto titular a Raúl Gudiño. El otro es el defensa central Antonio Briseño, quien se formó en la cantera del Atlas, y llega para cubrir el hueco que deja Jair Pereira.
Con ambos jugadores ya se tiene completo el acuerdo para sus incorporaciones. Con el que ya están amarrados es con Oswaldo Alanis, pues le habrían hecho una oferta que complace a ambas partes, así que volvería a vestir la playera rojibanca, después de su paso por el futbol español, jugando para el Real Oviedo.
Otro jugador que están buscando cerrar es el elemento de Tigres, Jürgen Damm, a quien buscarían obtener en calidad de préstamo, pues no estarían dispuestos a abrir la cartera de golpe, pues tienen otras prioridades.
Una de ellas es negociar y conocer el futuro del delantero juvenil José Juan Macías, quien actualmente está prestado con León y tiene una opción a compra. En caso de que los esmeraldas quieran retener al goleador, Chivas intentaría que se diera un cambio en el que podría llegar Luis Montes y Fernando Navarro. Aunque estos temas se cerrarían al finalizar la Final que están disputando Tigres y Panzas Verdes.
Te puede interesar: