Chivas se reforzó con los elementos que solicitó el técnico José Cardozo, y hasta ahora han resultado ser un aporte importante. Y es que, para el defensor del Rebaño, Miguel Ponce, han sido la pieza clave para que crezca la competencia interna, la cual es clave para que el funcionamiento del grupo vaya en plan ascendente.
Chécalo:
“En su momento había jugadores con gran experiencia y que hacían las cosas bien, eran detalles que nos faltaban para que el equipo pudiera sumar de tres y estar cerca de Liguilla. Por detalles el equipo quedaba fuera. Ahora nos reforzamos en mediocampo, también atrás y el equipo se ha visto bien. La gente que llegó con ganas, con disposición y eso hace las cosas más fáciles. Eso es lo que hemos demostrado, el equipo trabaja bien, todos estamos en la misma línea y caminamos para el mismo lado, es lo que hace que estemos con seis puntos en el inicio del torneo”, dijo Ponce.
“Presión siempre hay, ganas tienes que seguir ganando, pierdes imagina. Ahora que viene la pelea por el liderato pues más. Eso lo generamos nosotros por demostrar cosas buenas, debemos seguir por la misma línea, yo quiero jugar todo el torneo, recuperar el nivel, pero primero está el equipo pensando ganar en casa. Si bien nos venía costando, ahora tenemos que sumar de tres como locales lo más que podamos”.
No dejes de leer:
Por último, habló de su regreso al Guadalajara, algo que siempre esperó y tuvo en mente, de paso se refirió a su anterior club, el Necaxa, el cual al comparar dejó en claro que no es lo mismo uno que otro.
“La verdad es que Necaxa no es ni tantito lo que es Chivas pero sí me ayudó para despejarme, saber qué es lo que tenía que hacer, en Necaxa cambié cosas y me ayudó mucho por eso regresé para ayudar a mi equipo y por fin salir de las malas rachas que hemos arrastrado”.
Podría interesarte:
“La verdad sí me imaginaba para eso trabajaba. Sabía que iba a llegar la oportunidad, de volver también estaba seguro. Sabía que estaba trabajando bien para eso y además estaba en ese tiempo Matías. Confiaba mucho en mí y no jugué mucho, pero me mostraba su confianza y quería que estuviera con él, por eso te digo que sabía que iba a volver, trabajé para estar aquí y así lo voy a seguir haciendo”.