El andar de las Chivas dirigidas por José Cardozo comenzó con el pie izquierdo, después de que el sábado pasado cayeron en la frontera por marcador de 2-1 ante los Xolos de Tijuana.
Lee también:
Al finalizar dicho encuentro, el Rebaño regresó a Guadalajara, llegando el domingo por la madrugada. Tras su llegada fueron a hacer trabajo de entrenamiento regenerativo en sus instalaciones, por lo que el cansancio aquejó.
Es por ello que este lunes el cuerpo técnico decidió darles descanso, para este martes meterse de lleno en los trabajos pensando en lo que será su debut en casa, ya que el próximo sábado, en encuentro correspondiente a la jornada dos del campeonato, recibirán la visita del Cruz Azul, quienes iniciaron ganando con contundente 3-0 al Puebla y querrán venir a demostrar que esta vez van enserio.
Lee también:
El timonel rojiblanco ya dijo que no le gustó del todo la cara mostrada por su equipo, ya que le habían llenado el ojo durante la pretemporada y a la hora del debut se quedaron lejos de mostrar esas buenas formas que venían teniendo.
Puede interesarte: Chivas y Chivas Femenil estrenan piel
Uno de los desafíos que tendrá Cardozo es el hacer un cambio obligado, esto después de la expulsión de Michael Pérez.