El nombre de Matías Almeyda ha venido cobrando fuerza para regresar como director técnico de Chivas, todo se ha alimentado más, después del anuncio de que el “Pelado” renunciará a su cargo con el San José de la MLS, lo cual le daría vía libre para volver a Guadalajara.
Te recomendamos ⇒ Chivas dijo adiós a Leaño Michel
Sin embargo, el Rebaño tiene un serio contendiente para convencer a Almeyda de tomar las riendas del equipo. Se trata de la selección de Chile, que lo tiene como su candidato número uno para asumir el cargo en la Roja, pues buscan un proyecto serio y de reestructuración que les permita volver a una Copa del Mundo, después de quedar eliminados de Qatar 2022.
La situación se pone más complicada para Chivas, cuando en el pasado Almeyda reconoció que ya había habido una oferta por parte de Chile para dirigir a la selección sudamericana y era algo que le atraía mucho, pero respeto su acuerdo con el San José y no llegó, por eso mismo, ante las nuevas circunstancias, Almeyda podría tener como prioridad a Chile y no precisamente a las Chivas.