Durante el armado del plantel, y conforme fueron pasando los días, el técnico Luis Fernando Tena se fue haciendo de sus elementos de confianza, los que han visto más minutos, aunque también ha tenido que rotar al equipo, para ir viendo a los refuerzos que llegaron al conjunto de Chivas.
Tras cuatro fechas disputadas, en las que el Rebaño no ha perdido, pero suma tres empates y un solo triunfo, son cuatro los jugadores que han visto todos los minutos en el presente campeonato.
Se trata del capitán Jesús Molina, el portero Antonio Rodríguez, el lateral por izquierda Miguel Ponce y el defensor central juvenil, Gilberto “Tiba” Sepúlveda.
Chécalo:
Molina además suma 22 balones recuperados, 39 rechaces y ha dado 117 pases correctos. Ponce se ha ganado la confianza de Tena y ha dejado en la banca al “Chicote” Calderón, las estadísticas del “Pocho” indican que ha ganado tres manos a mano ofensivos y tres defensivos, ha dado 107 pases correctos, tiene 22 recuperaciones y 11 rechaces, también estuvo en el once ideal de la Liga en la jornada uno.
El arquero Rodríguez tiene nueve atajadas y cuatro manos a mano ganados. Mientras que Sepúlveda se ha venido consolidando en el primer equipo del Guadalajara, lo que lo ha colocado como pieza clave del proceso de selecciones juveniles, estando ahora en la Sub 23 que se preparara para disputar el Preolímpico.
Los otros cinco jugadores que han visto acción en los 4 partidos disputados en Liga, son Fernando Beltrán con 309 minutos, Hiram Mier con 300 minutos, Javier López que ha sumado 284 minutos, Isaac Brizuela con 249 minutos y Uriel Antuna con 235.