Chivas sufre la baja de Alexis Vega

Luis Tena admitió que no se vieron bien y el funcionamiento no fue el ideal por lo que tendrán que trabajar mucho para revertir el resultado

Óscar Beltrán | El Occidental

  · miércoles 22 de enero de 2020

Foto: Cortesía | El Occidental

Después de que Chivas cayó en la ida de los octavos de final de la Copa Mx, por marcador de 2-1 a manos de los Dorados de Culiacán, el técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, admitió que no se vieron bien y el funcionamiento no fue el ideal por lo que tendrán que trabajar mucho para revertir el resultado y también pensando en el sábado hacer un buen juego en casa ente Toluca, en lo que será la fecha tres de la Liga.

“Obviamente nosotros teníamos que rotar a los jugadores y darle oportunidad a los que no tenían tanta participación, luchamos hasta el final para hacer los goles, hay que darle mérito a Dorados porque hicieron un gran partido, jugaron al contragolpe y tienen gente para jugar así, ganaron bien, creo que el gol de Calderón ha sido muy importante para ir a buscar el resultado allá”, dijo el “Flaco”.


Chécalo:

“Me voy con un sabor muy amargo porque la gente vino en gran número a impulsarnos, también por la lesión de Alexis, aún así empujó y colaboró en esa presión arriba que después desencadenó el gol”.

En el caso de Alexis Vega se ha confirmado que no jugará el sábado en Liga y a espera de un diagnóstico oficial, podría perderse al menos 15 días.

“Alexis (Vega) parece que no tiene ninguna fisura o ruptura, difícilmente podrá jugar el sábado; (JJ) Macias está bien, fue cansancio normal del partido”, complementó sobre algunas molestias que presentó Macías, y que no serían de cuidado.

De igual forma habló de cómo aún no se ve un juego en conjunto y le hace falta a los refuerzos acoplarse al ritmo del resto de los compañeros.

“Nos falta un funcionamiento colectivo y Dorados hizo un gran partido, por la entrega y la lucha no le podemos criticar nada a nuestros jugadores, eso estuvo, el equipo dejó todo en el campo. Nos dimos cuenta de que a algunos les falta ritmo y otros están muy cerca de su mejor forma, está claro que algunos necesitan jugar más”.

“El equipo está muy fuerte, unido y muy seguro de si mismo, aceptando que no hizo un buen partido en Pachuca ni con Dorados, pero estamos seguros que vamos a ir aumentando el nivel de juego colectivo”.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ