Chivas sigue con los entrenamientos reducidos en sus instalaciones de Verde Valle, realizando las pruebas físicas para determinar el estado y ritmo de los futbolistas, esto tras tres meses de no jugar un partido, y haber tenido que venir entrenando en casa.
Chécalo:
Con esto el Rebaño sigue en pretemporada, en la parte más fuerte de la misma, que es la apuesta por la parte física, pensado en que, en unas tres semanas, puedan ya tener un juego interescuadras y comenzar a tomar ritmo en la parte futbolística, aunque deberán seguir dependiendo de las disposiciones sanitarias que se vayan indicando por parte de las autoridades.
Por ahora el equipo entrena en grupos de máximo tres futbolistas, que realizan los ejercicios junto al preparador físico, sin contacto entre ellos, y pasando una serie de filtros sanitarios, como zonas de desinfección, aplicación de gel y llegada con cubrebocas.
El equipo seguirá realizando estas pruebas, para después anunciar cuál será su siguiente indicación en esta pretemporada en la que el cuerpo técnico estima trabajar durante 6 semanas.