Chivas lo intentó, dominó en la parte complementaria, pero de nueva cuenta la falta de contundencia hizo de las suyas, al fallar oportunidades claras frente a la cabaña de los Xolos de Tijuana y aunque vinieron de atrás, no pasaron del 1-1.
Es a los 18' que el marcador se va a mover a favor de las huestes de Miguel Herrera, en un balón que Carlos González se encontró en zona de peligro y no perdonó, al patear con derecha y vencer a Raúl Rangel, con lo que los canes aztecas ya ganan 1-0.
En tiempo repuesto los de Verde Valle van a tener una tímida llegada en un remate de Roberto Alvarado que llegó sereno a los guantes de Pepe Toño. Con la ventaja parcial de los "Herrera Boys" es como se van al descanso.
Para la segunda mitad Guadalajara logra despertar al generar varias sensaciones de peligro; la primera a los 52' en un pase de Roberto Alvarado para Cade Cowell que se mandó un zapatazo desviado de la portería de Toño Rodríguez.
La más clara se va a presentar a los 55' en un pase del "Piojo" por derecha para Alan Mozo, el exPuma manda el centro pasado a dónde llega Erick Gutiérrez que, con marco abierto, cabeceó de manera increíble por un costado del palo derecho, ante la incredulidad de su afición y de Fernando Gago, que aplaudió ella acción.
Llegados los 56' la visita lo vuelve a intentar ahora en un pase de Cowell para Alvarado que dentro de los 16.50 busca cruzar a Rodríguez y el guardameta se lanza para tapar con la mano izquierda y después quedarse con el esférico.
En los 60' el portero que naciera futbolísticamente en los rojiblancos vuelve a ser exigido, ahora por medio del disparo lejano, cuando Pavel Pérez se quitó la marca, se vio con el espacio y sacó el potente derechazo que Rodríguez rechazó con un buen lance. Una más que no se capitaliza.
Un minuto más tarde Chivas tiene otra llegada tras un centro pasado de Mozo, Jesús Castillo controla y patea por un costado del arco, pero Guadalajara ya tiene maniatada a la escuadra de Miguel Herrera, quién se mostró preocupado por ese dominio.
Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe; Pavel Pérez desborda, manda el servicio, Kevin Balanta no logra despejar y atrás llegó Roberto Alvarado para impactar de zurda y por fin superar a Toño Rodríguez para hacer el 1-1 a los 66'.
Más adelante es Xolos que va a responder, adelantando líneas y lograr un disparo de José Zúñiga que pasa "coqueteando" con el poste izquierdo de Raúl Rangel. Poco a poco los locales quieren equilibrar las acciones, quitarle la pelota a su adversario y buscar el segundo gol.
Tijuana va a tener un cobro de tiro libre en los pies de Carlos González, que observa un resquicio en la barrera, patea al poste de Rangel y el joven guardavallas desvía a tiro de esquina; en el cobro que viene desde la derecha, el cabezazo es de... Ya se cantaba el gol, pero Rangel se lanza para alejar el peligro.
Enseguida son los rojinegros que van a tocar la puerta, cuando Madrigal aprovecha el bote, se acomoda e impacta de zurda, Rangel está atento y con un gran lance manda a tiro de esquina. El juego está cerrando a tambor batiente.
Cerca del final Alvarado se combina con Fernando Beltrán que le devuelve de primera intención y cerca del área chica, con la salida de Rodríguez, Roberto sacó su tiro apenas desviado.
Más adelante el "Piojo" Alvarado vuelve aetwr en aprietos José Antonio Rodríguez, en un cabezazo, el guardameta va recorriendo y la bola termina pegando en la re, atrás del travesaño, escapándose una más del 12 veces campeón de México.
Con este resultado los dirigidos por Fernando Gago llegan a dos unidades y sin poder sacar una victoria, la cual buscarán en su casa, el próximo 30 de enero recibiendo al Toluca a las 21:05 horas, mientras que Xolos suma su segundo punto y jugará el mismo día vs Cruz Azul a las 17:00 horas.