El conjunto de Chivas sigue entrenando arduamente en tomar ritmo físico y futbolístico, viviendo una etapa de pretemporada en la que han podido ir aumentando la carga de trabajo, y aunque se mantienen las medidas sanitarias, en Chivas ya trabajan en grupos amplios con el plantel, ya tocan balón y van subiendo la intensidad de los ejercicios.
Además al haber dado negativo por Covid-19 en el cien por ciento de los jugadores y cuerpo técnico, les ha permitido que ya estén haciendo futbol y buscar encontrar el ritmo adecuado que busca implementar el técnico Luis Fernando Tena, por lo que siguen trabajando fuertemente en esta etapa, la cual les permitirá llegar de la mejor manera al arranque del torneo el próximo mes de julio.
Por ahora en el Rebaño sólo se cuenta con las incorporaciones del delantero Ángel Zaldívar y el portero Miguel Jiménez, ambos regresando de estar prestados en otros equipos y buscando tener minutos en el torneo. Sobre más llegadas, por ahora la puerta se ha cerrado, aunque podría haber algunas salidas en esta semana.