A pesar de que faltan tres fechas en el presente torneo, Chivas se está metiendo en serios problemas de descenso, los cuales ya se han convertido en una realidad, pues ahora ya están perfilados para arrancar últimos en el siguiente año de competencia.
La directiva rojiblanca ya pidió calma, y aseguraron que no van a descender, pero la realidad es que el mal momento que vive el Guadalajara los está llevando en un tobogán. El Rebaño suma siete juegos sin conocer la victoria, de los cuales sólo suman un empate y el resto han sido descalabros, cuatro de ellos de forma consecutiva.
Te recomendamos:
La porcentual para el siguiente semestre coloca, por ahora y a falta de 9 puntos en disputa, a Chivas y Querétaro compartiendo el último lugar con 68 puntos. Veracruz por ahora aparece en último lugar, pero en el siguiente torneo aparecerían con cociente de cero en caso de pagar la multa o bien el equipo que logre el ascenso es el que aparecería ahí, pero con la posibilidad de tener la salvación en sus manos.
Hay alarmas encendidas en el redil del Rebaño, ni el cambio de técnico consiguió que volvieran a ganar y ahora piensan en el compromiso del sábado cuando se mida al Puebla, buscando hacer valer su condición de locales.
El proyecto a futuro del Guadalajara es incierto, pues se evaluará el cierre de torneo de la mano de Tomás Boy que les permita analizar si es el ideal para continuar al frente del equipo o buscarán a alguien más para suplirlo.