Mucho trabajo le ha costado a Dieter Villalpando consolidarse como titular en Chivas, pero él se sigue esforzando y dando todo para poder ser considerado como titular por el técnico Tomás Boy, y aunque no aparezca en el once, seguirá apoyando a sus compañeros que aparezcan.
“Yo trabajo todos los días para dar lo mejor en cada partido, no se me ha podido dar en cada partido, quiero ser titular, no he sido tan regular y voy a seguir buscándolo. No me desespera, estoy contento, tengo experiencia en diferentes equipos, si juega Michael, Beltrán, Cervantes, no tengo ningún problema son grandes jugadores que sé que si no estoy yo suplen bastante bien, siempre trabajando para que el Profe elija al que mejor esté. Si juego o no espero que ganemos”, dijo Villalpando.
Chécalo:
“Uno cuando trabaja al cien por ciento no debe estar insatisfecho, ya si no juego es cuestión del entrenador y yo respeto”. Por otro lado habló de que quiere seguir haciendo goles con la playera rojiblanca, y dará todo cada que le toque estar en el campo, pues en este equipo ha encontrado un grupo que se exige y da todo, por lo que siente que se merecen estar en la Liguilla.
“Creo que fue una derrota dolorosa, en lo personal a mí me dio positivo, metí un gol, eso me ayuda a seguir trabajando, da confianza para trabajar de la mejor manera, si juego de titular buscaré hacer goles para ayudar al equipo”. “La verdad creo que pensábamos tener muchos más puntos, como iniciamos deberíamos tener más, admiro al equipo, se esfuerzan demasiado y contagian, por lo mismo yo trabajo de la misma manera. Nos merecemos una Liguilla por todo lo que se ha vivido, estoy comprometido en trabajar y llegar a eso”.