El 2018 no fue del todo bueno para Chivas. Pese a conseguir el campeonato en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el rebaño sumó dos torneos sin Liguilla, se vio envuelto en escándalos y fracasó en el Mundial de Clubes. A lo anterior habrá que sumar que su acérrimo rival, el América consiguió el campeonato de Liga y se convirtió nuevamente en el equipo más ganador de México.
Lee también:
Ante todas estas situaciones, José Cardozo sabe que el Guadalajara recibirá más señalamientos por los pobres resultados obtenidos “Soy muy abierto en ese aspecto y hay que ponerle el pecho y recibir críticas, no tenemos que escondernos tampoco, esto la vida continúa, es futbol, es un juego, dolido, molesto por la situación por no poder superar la ronda, pero ya está y tenemos que ahora aguantar lo que venga, lo bueno que en la vida siempre hay revanchas", dijo el entrenador.
Podría interesarte:
Saturnino sabe que la molestia de la afición rojiblanca y las críticas son normales y admitió sentirse dolido por no corresponder a los simpatizantes chivas “Están molestos porque no pasamos la ronda, y a lo mejor si no salíamos campeón igual iba a estar molesta, es normal, un equipo grande que no logre su objetivo siempre va a ver críticas de parte de ustedes y de parte de la afición, eso me dolió mucho porque mucha gente de Chivas vinieron, hicieron un gran esfuerzo después de venir, necesitaban también de nuestra parte, darle una alegría ya que el torneo no fue bueno”, concluyó.
Chivas se despide del Mundial de Clubes enfrentando al Esperance Sportive de Túnez a las 07:30 en el estadio Hazza bin Zayed a las 7:30 Horas del centro de México.