Este martes el equipo de Chivas comenzó de lleno los entrenamientos con miras al importante compromiso del sábado próximo, cuando visiten la cancha del Jalisco y se enfrenten a los rojinegros del Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío, el más añejo del futbol mexicano.
Y el semblante y ambiente se siente distinto en el redil del Rebaño, esto después de liberar presión al sumar un par de triunfos en fila, primero en Tijuana y ahora en casa, cuando el domingo pasado doblegaron al León. Con esto el Guadalajara ya se encuentra metido en puestos de Liguilla.
Chécalo:
Esta ocasión decidieron abrir la puerta del entrenamiento, pero bajo una condición loable se permitió el acceso para los aficionados, pues se les pidió llevar de regalo un peluche, para sumarse a la campaña de arrojarlos y regalarlos al medio tiempo del partido del sábado, en donde serán recolectados por ambas instituciones y serán regalados a las personas que menos tienen.
Es así como fueron ingresando y de inmediato convirtieron en una fiesta las instalaciones de Verde Valle, y es que jugar y ganar un Clásico es algo que siempre el aficionado espera por todo el año, alentaron y apoyaron a su equipo, pues les quisieron dejar saber a los jugadores del Guadalajara, que no quieren que se pierda el importante compromiso del sábado.
En el campo hubo sonrisas y buen humor, y Luis Fernando Tena ya busca cuál será su once inicial, ya pudiendo contar con Uriel Antuna y “Chicote” Calderón, quienes ya cumplieron su sanción deportiva por indisciplina.