Chivas dio por concluidas sus vacaciones y a partir de este lunes el equipo reportó a los exámenes físicos y médicos antes de partir a la Pretemporada. Entre los jugadores que reportaron fueron Juan Brígido, Alejandro Organista, Mateo Chávez, Raúl Martínez Sebastián Pérez Bouquet y Yael Padilla, canteranos que hasta hace unos días eran parte del Tapatío. En Verde Valle se presentaron elementos como el "Oso" González y los jóvenes campeones de la división de plata.
Mientras que en la clínica se presentó el grueso del contingente como Isaac "Cone" Brizuela, Alan Mozo, Víctor "Pocho" Guzmán y "Chiquete" Orozco, así como Fernando Beltrán, quienes realizaron el protocolo de manera satisfactoria. El "Rebaño Sagrado" trabajará este martes a doble sesión y el miércoles partirán de sus instalaciones de Verde Valle con destino a Juriquilla, Querétaro, lugar elegido por el cuerpo técnico para realizar la Pretemporada.
Te recomendamos ⇒ Chivas y Atlas ya tienen definido su camino en el Apertura 2023
Óscar Whalley ya se enfundó en la camiseta del Guadalajara
Una de las novedades que tuvieron los rojiblancos en su primer día de pruebas, es la llegada del guardameta nacido en Zaragoza, España, Óscar Whalley, quien llega a la institución chiva para competirle al "Wacho" Jiménez. El cancerbero llegó en punto de las 07:30 horas a la clñinica Medyarthros y fue cerca de las 09:00 horas que abandonó las instalaciones, escoltado por personal del club que lo llevaron hasta su automóvil.
Óscar Alexander pasó sin problema los exámenes y se espera que sea en las próximas horas que la entidad rojiblanca lo haga oficial como uno de sus refuerzos para el Apertura 2023. Otro que llegó al equipo es el delantero Ricardo Marín, de quien también se espera sea en el transcurso de la semana que se haga el anuncio oficial de su arribo al redil.