Dos empates no fueron suficientes para poder superar la fase de grupos y por segundo año consecutivo, el Guadalajara cayó eliminado en Leagues Cup desde la primera ronda.
Las declaraciones de Fernando Gago hicieron el suficiente ruido para poder omitir declaraciones en la llegada del equipo a la Perla Tapatía. Ni en el aeropuerto y tampoco en Verde Valle los jugadores emitieron palabra alguna.
Podría interesarte:
Alrededor de las 6 de la tarde el vuelo del Rebaño aterrizó en el Aeropuerto de Guadalajara. Algunos medios estuvieron presentes pero ninguno de los elementos rojiblancos habló. Misma situación en las instalaciones a donde arribaron minutos después.
A bordo de sus autos, uno por uno salieron los jugadores. Quien no pudimos observar en Verde Valle fue a Javier Hernández y Fernando Gago. Los auxiliares del entrenador argentino, Fabricio Coloccini y Federico Insúa, se retiraron de inmediato tras bajar del autobús.
Algunos jugadores como Isaac Brizuela y Antonio Briseño fueron recogidos por familiares, mientras otros abandonaron el club solitarios o acompañados por otros compañeros.
El Guadalajara regresa a la actividad mañana mismo, preparando su regreso a la Liga MX, donde buscarán adelantar partidos contra rivales que de igual forma ya estén eliminados de Leagues Cup, como León, Atlético San Luis, Puebla y Rayados de Monterrey.
Te recomendamos → Medalla histórica para México en París 2024
De no conseguir el propósito, estarán mentalizándose y trabajando con miras al duelo ante Tigres de la jornada 5, para después enfrentar a Juárez y posteriormente disputar una edición más del Clásico Nacional.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes