Chivas sigue de vacaciones, en medio de rumores de altas, salidas y más, pero el plantel se mantiene en descanso para reportar oficialmente el próximo 10 de junio, reportándose en las instalaciones del club en Verde Valle.
Ese día presentarán los exámenes médicos de rutina, para así dar comienzo a los 30 días de pretemporada que tendrán, los cuales serán divididos en dos sedes, pensando en que el Rebaño llegue de la mejor forma a sus dos compromisos claves del siguiente semestre, la Liga y el Mundial de Clubes.
Primero tendrán sesiones de trabajo en Verde Valle hasta el 17 de junio, de aquí partirán a Acapulco, en donde realizarán el trabajo de playa a lo largo de once días y estar de regreso en Guadalajara el 29 de junio.
En el mes de julio tendrán tres juegos de corte amistoso en los Estados Unidos. El 5 de julio se medirán a los Panzas Verdes del León en Chicago. El 8 se verán con el Necaxa en Denver, para cerrar el 12 de julio contra el Atlético Nacional de Medellín de Colombia en la ciudad de Orlando.