Este sábado las Chivas querrán volver a la senda del triunfo y seguir por todo lo alto en la tabla general, cuando en la cancha del estadio Akron, en punto de las 21:00 horas, se juegue el compromiso entre el Rebaño que recibe en esta ocasión a los Diablos Rojos del Toluca, equipo que tiene 7 años sin poder ganar de visita a los rojiblancos.
El Guadalajara debe sumar de a tres para mantenerse como líder del torneo, un reto importante para seguir ganando confianza y opacar un poco lo sucedido a media semana cuando cayeron en casa ante los Dorados, esto en juego de la Copa Mx.
Puedes leer:
Las complicaciones para el técnico Luis Fernando Tena han llegado, pues tendrá dos bajas muy importantes para el compromiso de esta sábado, pues Alexis Vega estará fuera por lesión por un periodo cercano a los 15 días, mientras que todo parece indicar que José Juan Macías no se pudo reponer de unas molestias y tampoco estaría disponible para el encuentro frente a los escarlatas.
Es así como podrían aparecer en el once inicial, Jesús Ángulo, y una nueva oportunidad para Oribe Peralta, que no ha pesado en la delantera y ha perdido protagonismo en la delantera rojjiblanca. En el resto de la alineación, le seguiría dando la confianza a los elementos con los que disputó las primeras dos jornadas y que le han entregado buenos dividendos.
Toluca llega de perder en casa ante el Necaxa y a media semana cayó en la Copa ante el Atlas, el equipo del “Chepo” de la Torre sigue en el camino de adaptarse al sistema táctico del entrenador y que les permita volver a los primeros planos. Esta es una oportunidad dorada para los Diablos Rojos, para recuperar confianza y meterse a la pelea.