Chivas no pierde tiempo y se alistan para la jornada doble que se viene, después de ganar el viernes en Veracruz, ahora han posado la mirada en una semana cargada, pues este martes reciben la visita de los Rayos del Necaxa, para después ir al Jalisco a disputar el Clásico Tapatío frente al Atlas el próximo viernes.
Lee también:
El Rebaño se medirá a los electricistas en la cancha del estadio Akron, en donde el Guadalajara de José Cardozo quiere sacudirse la racha negativa en la que se han hundido en sus juegos como locales, pues ya se están acercando a un año sin saber lo que es sumar de a tres frente a su público.
A pesar de ello, el cuadro rojiblanco no baja los brazos y entrenan con la mira puesta en reencontrarse con el triunfo frente a su afición, además de tener la confianza de venir de ganar en Liga, el cual significó su primer triunfo del presente torneo de Apertura.
Podría interesarte: Santos le dio la vuelta al marcador y derrotó a Chivas
Para este compromiso que se disputará en martes a las 21:00 horas, el timonel de Chivas tiene un par de dudas, pues todavía no se recuperan al cien por ciento el delantero Alan Pulido y el defensor Carlos Salcido, por lo que se podrían perder este encuentro de fecha doble.