El técnico de Chivas, José Cardozo levantó la voz y aseguró que en su equipo no festejaron el empate del domingo pasado en casa del América, por más que eso dice la voz popular.
Y es que para el timonel paraguayo celebraron la atajada de Gudiño, pero nada más.
Lee también:
“No se festejó el empate, se festejó el atajadón, pero en el vestuario vi caras tristes porque no pudimos ganar el partido. En Chivas no se festeja un empate. Lo que me dejó contento es que enfrentamos a uno de los mejores planteles y le emparejamos con lo que tenemos”, dijo Cardozo.
Sobre las palabras del técnico americanista, Miguel Herrera, quien dijo “que aplastaron” a Chivas, Cardozo no entró en polémicas, aunque reconoció que las Águilas llegaron más en el partido, pero el fútbol es de meter los goles.
Podría interesarte:
“Esa es una sensación de cada entrenador, yo analizó el juego, no puedo discutir con sus opiniones, mis opiniones es que tuvieron más llegadas de gol, de ahí en más el fútbol se gana con goles. No hay ningún equipo que genere 15 y meta 15, meten uno o dos. El resultado está ahí y eso es lo que vale. Tenemos que trabajar en la puntería. El Clásico fue parejo porque ellos no la metieron, nosotros tuvimos una y la metimos y su gol fue circunstancial”.
No le gusta el VAR
“El VAR no me gusta tanto, no sé si en la Liguilla va a aparecer. Mejor culpar a los que están adentro que a los de arriba, va a ser importante porque de repente te va a dar puntos y de repente te va a quitar, el festejo no va a ser la misma sensación. Son errores que pasan en cualquier deporte, tratar de aceptar como tal los errores y el árbitro que los acepte”.