Las cosas cambiaron este lunes para las Chivas, pues el equipo de Luis Fernando Tena se sacudió mucha de la presión que tenían encima, luego de vencer a Xolos el fin de semana pasado, con esto se han apaciguado un poco las cosas en el redil del Rebaño, en donde ahora se siente una mayor tranquilidad.
Este lunes, Chivas ya comenzó sus trabajos con miras a su siguiente compromiso de Liga, el cual se dará cuando reciban a los Panzas Verdes de León en la cancha del Akron el próximo domingo. El equipo de Tena decidió romper con los entrenamientos a puerta cerrada, y abrieron las puertas para darle la bienvenida a los aficionados.
Chécalo:
Sin embargo, a diferencia de lo que había sucedido en los pasados entrenamientos a puerta abierta, en esta ocasión la cifra de aficionados no fue muy nutrida, y a penas se dieron cita alrededor de unos 50 seguidores, que estuvieron para apoyar a su equipo, y al final, como es costumbre, poder conseguir una foto, una firma e intercambiar algunas palabras con sus ídolos.
Para este primer entrenamiento de la semana, el Guadalajara presentó varias ausencias, pues un total de cinco jugadores no estuvieron, ya que fueron convocados al microciclo de la selección preolímpica sub-23 que dirige Jaime Lozano. Los ausentes fueron el defensor central Gilberto “Tiba” Sepúlveda, Jesús Angulo, Fernando Beltrán y los atacantes José Juan Macías y Alexis Vega.