Todo estaría amarrado para que se dé el regreso del defensor central Oswaldo Alanís a Chivas, pues habría aceptado la propuesta que le han hecho, y dejaría el futbol español, en donde ha venido jugando para el Oviedo, para volver a enfundarse en la playera rojiblanca.
Con esto, se cubriría el hueco que deja Jair Pereira en la plantilla del Guadalajara, además que la parta de la defensa se ha convertido en la prioridad de Tomás Boy, comenzando con la portería, en donde Antonio Rodríguez se sumará a competir por el puesto titular en la portería.
Tampoco han descartado el poder fichar al central Antonio Briseño, quien juega en el futbol de Portugal, y que también llegaría para reforzar la zaga.
Te puede interesar:
En el tema del ataque, no entraría más en planes el atacante Luis Madrigal, por lo que buscarían acomodarlo en algún otro equipo. Además de que posarían sus ojos en poder regresar al delantero Ángel Zaldívar, quien está jugando actualmente para los Rayados de Monterrey y sería el deseo de Boy tenerlo en la delantera.
Los otros jugadores que están como rumores para llegar al Guadalajara, son el caso de Luis Montes de León y de Jürgen Damm de Tigres, de quienes se podría tener noticias al finalizar la gran Final del Futbol Mexicano